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Envío y devoluciones

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Una vez confirmado el pago de tu pedido nos pondremos a prepararlo para hacértelo llegar lo antes posible. El tiempo de envío depende de tu ubicación y el tipo de envió elegido. Puedes estimarlo de la siguiente manera:

  • España: 1-3 días hábiles
  • Francia: 5-7 días hábiles
  • Alemania: 5-7 días hábiles
  • Italia: 5-7 días hábiles
  • Portugal: 2-4 días hábiles

Estos datos son aproximados, recuerda que siempre dependerá del tipo de envío elegido en tu pedido.

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Desde nuestro almacén en Zaragoza.

¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?

Los pedidos que pasan por una aduana pueden acarrear gastos adicionales. Esta tasa no está bajo nuestro control, y es decisión de tu agencia local de aduanas. Las políticas de aduanas varían entre países, por lo que te recomendamos hablar con tus autoridades locales para esclarecer este punto.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • Comprueba el correo electrónico de confirmación de tu pedido para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
  • Revisa la página de seguimiento de tu pedido para asegurarte de su estado y si ha sido entregado.
  • Mira tu buzón y pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
  • Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Otros consejos adicionales que pueden servirte, son:

  • Evita los robos. Si crees que no vas a estar en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo u otra donde alguien pueda recibir el pedido.
  • Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en el centro de soporte indicándonos tu número de pedido.
  • Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.
  • ¡Importante! El código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

Pedidos

¿Cómo se preparan tus pedidos?

Una vez confirmado el pago de tu pedido nuestros Pandilleros de Chamberlain se pondrán manos a la obra para prepararlo. Añadirán los productos que has comprado en tu pedido. En alguna ocasión puede que te lleguen “enteros” o con demasiada azúcar glas. 😉

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un enlace por correo electrónico cuando tu pedido
sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos a través del centro de soporte indicándonos tu número de pedido y resolveremos tus dudas.

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

De antemano sentimos si tu producto ha llegado dañado, buscaremos al pandillero que lo preparó y lo entregaremos a la LSPD o Sheriff. Para resolverlo lo antes posible, contáctanos en el centro de soporte indicando tu número de pedido en las siguientes 48 horas desde el momento de entrega de tu pedido, adjúntanos fotos del producto dañado y cualquier otro detalle que tengas acerca del mismo. ¡Te responderemos lo antes posible indicando si te devolvemos el importe o si te enviamos uno nuevo en sustitución del dañado!

Deberás devolvernos el producto dañado, para ello te daremos instrucciones en nuestra respuesta en el ticket del centro de soporte.

Te recomendamos siempre revisar los paquetes entregados por el transportista y en el caso de observar que se encuentran en mal estado, no recepciones el paquete. Indícaselo al transportista y contacta de inmediato con nosotros a través del centro de soporte indicando tu número de pedido, explicándonos qué ha ocurrido.

Devoluciones

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en nuestro centro de soporte y trataremos de buscar la mejor solución.

¿Devolvéis el dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados, siempre que el producto no haya sido manipulado ni usado. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en nuestro centro de soporte con fotos de tu artículo y buscaremos una solución.